Extraescolares

Gracias a nuestro equipo de profesionales, formado por ingenieros/as y maestros/as, CódigoBot la mejor oferta de Actividades Extraescolares de Robótica y Programación educativa para niños en Cantabria. Disponemos de un equipo integral con gran experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías y la educación, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad en formación y el trato humano que vuestros hijos/as necesitan. A través de divertidos talleres extraescolares, vuestros hijos/as se convertirán en pequeños/as ingenieros/as de una forma amena y entretenida.

DE 6 A 12 AÑOS -  Los niños/as vivirán su primera experiencia con el mundo de la programación a través de divertidos juegos que les permiten crear sus propios mundos, dando rienda suelta a su imaginación.

 

DE 6 A 12 AÑOS - Gracias al uso de diversas plataformas web los alumn@s profundizarán en sus conocimientos de programación a través de juegos. El uso de varias aplicaciones les permitirá familiarizarse con distintos lenguajes de programación y adquirir habilidades de gran utilidad para su futuro.

 

DE 6 A 12 AÑOS - Crearán videojuegos a través de diversas aplicaciones, jugando y aprendiendo a programar. Podrán realizar sus propios personajes y máquinas con las que interactuar como si estuviesen ellos mismos en su videojuego.

DE 6 A 12 AÑOS Los niños/as vivirán su primera experiencia con el mundo de la programación a través de divertidos juegos y además realizan construcciones dando rienda suelta a su imaginación.

DE 8 A 12 AÑOS Los alumnos podrán construir los modelos de robots sugeridos o crear sus propios robots, desarrollando su creatividad, iniciativa, imaginación y conocimientos.

DE 10 A 16 AÑOS - Los niños y niñas programarán y construirán sus propios diseños de robots gracias a la impresora 3D. Se empiezan a introducir conceptos básicos de física, electrónica y mecánica adaptados al nivel del alumnado.

DE 6 A 9 AÑOS Se trabajarán diferentes conceptos de robótica y programación, a través de diferentes plataformas de programación y un kit de robótica educativa con diferentes funciones de sensores de infrarrojos.

DE 8 A 12 AÑOS Se trabajan conceptos de robótica y programación, a través de diferentes plataformas de programación y un robot compatible con piezas de LEGO con diferentes programas pre-cargados que se activan mediante códigos.

DE 10 A 16 AÑOS - Se empiezan a introducir conceptos básicos de electricidad y electrónica adaptados al nivel
del alumnado. Comenzarán a ver programación de mayor complejidad.