Gracias a nuestro equipo de profesionales, formado por ingenieros/as y maestros/as, CódigoBot ofrece la mejor oferta de Actividades Extraescolares de Robótica y Programación educativa para niños en Cantabria. Disponemos de un equipo integral con gran experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías y la educación, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad en formación y el trato humano que vuestros hijos/as necesitan. A través de divertidos talleres extraescolares, vuestros hijos/as se convertirán en pequeños/as ingenieros/as de una forma amena y entretenida.
A continuación, te mostramos nuestra propuesta de actividades infantiles de CódigoBot para el curso 2019 | 2020. Nuestro equipo técnico y docente ha creado una propuesta de educación tecnológica integral, que respeta el desarrollo cognitivo de cada niño/a. Todas nuestras actividades se adaptarán al nivel de conocimientos previo de cada niño/a participante, permitiendo un proceso de enseñanza-aprendrizaje adaptado a los gustos y las demandas de cada niño/a. Así mismo, nuestros talleres proponen proyectos grupales y cooperativos, fomentando un correcto desarrollo tecnológico y emocional que evite tendencias en auge tales como el aislamiento tecnológico y la exclusión digital.
CARNET TECNOLÓGICO: Al finalizar el curso lectivo, los niños/as recibirán un carnet que indique su nivel adquirido. De esta forma, los educadores/as del próximo curso tendrán un conocimiento previo del nivel del niño/a, permitiendo de este modo adaptar los contenidos y los objetivos a cada participante, favoreciendo de este modo un proyecto más individualizado.
DE 6 A 12 AÑOS - Se trata de una actividad en la que se trabajarán diferentes conceptos de robótica y programación (en español o en inglés), a través de diversas apps de programación on-line y y un kit robótico formado por:
DE 6 A 12 AÑOS - Se trata de una actividad en la que se trabajarán diferentes conceptos de robótica y programación (en español o en inglés), a través de diversas apps de programación on-line y y un kit robótico formado por:
DE 4 A 5 AÑOS - Los participantes vivirán su primera experiencia con el mundo de la programación a través de divertidos juegos y diferentes construcciones dando rienda suelta a su imaginación. Para ello utilizarán:
DE 6 A 12 AÑOS - Los niños/as se introducirán en el mundo de la programación a través de divertidos juegos que les permitirán crear sus propios mundos, dando rienda suelta a su imaginación. Gracias al uso de varias apps, los participantes podrán familiarizarse con distintos lenguajes de programación y adquirir habilidades de gran utilidad para su futuro.
DE 10 A 16 AÑOS - Los niños y niñas programarán, crearán y construirán sus propios diseños gracias a la impresora 3D. En esta actividad se empezarán a introducir conceptos básicos de física, electrónica y mecánica adaptados al nivel del alumnado. Para ellos utilizaremos la impresora XYZprinting da Vinci Nano.